25 años de ensueño con Babasónicos

Cuando de los Babasónicos se trata, es claro que hablamos de una banda de la casa. Luego de ofrecer un electrizante show en la edición del 2014 del Festival Estéreo Picnic, los liderados por Adrián Dárgelos se embarcaron en una gira por las principales ciudades de nuestro país. En el 2016 fueron reclutados junto a Ilya Kuriyaki and The Valderramas como headliners del primer Viva Fest 40.  

Y en par de meses, el quinteto de Lanús volverá a nuestro país. Pese a que ya ha pasado un rato desde que lanzaron su último disco, la banda se ha mantenido vigente en sus conciertos, y durante el último par de años ha conservado la buena costumbre de estrenar EPs y grabaciones en vivo.

 


La próxima fecha de los Babasónicos en Colombia tendrá, además, un ingrediente especial: la celebración de sus 25 años de carrera. 25 años de ensueño que han convertido a la banda en uno de los más importantes referentes del nuevo rock argentino. Sin duda, una carrera vertiginosa llena de éxitos, tragedias y, sobre todo, una tremenda colección de himnos ruidosos y melancólicos que retumbarán en el Armando Music Hall con la misma energía con la que han cautivado a un gigantesco arsenal de seguidores durante el último cuarto de siglo.

 

 

AGREGAR COMENTARIO

COMENTAR CON FACEBOOK