Nicolas Jaar con ganas de devorarse este 2017

Hace menos de un mes despedimos el año con una noticia que nos motivó a iniciar la nueva vuelta sonriendo: Nicolas Jaar anunció una gira latinoamericana. Para alegría de quienes amamos la electrónica en Colombia, el genio de la producción musical incluyó en su tour una breve gira por nuestro país: Cali, Bogotá y Medellín.

Hoy, faltando menos de 10 días para volver a verlo en Colombia, hacemos un recuento de la apretada agenda del prolífico artista. Aún hay boletas disponibles para las 3 ciudades y se pueden conseguir acá.

 

Sónar Barcelona:

A finales de noviembre Sónar Barcelona dio a conocer su Line Up para la edición 2017. El festival es reconocido en el mundo como el espacio en donde se conjuga la tecnología y la música de avanzada, contando siempre con una selección de artistas cuidadosamente curada: vanguardistas, disruptivos y exitosos. Este año uno de los fichajes claves de festival es Nicolas Jaar, volviendo a una tarima que en el 2012 conoció por primera vez.

001

Gira latinoamericana:

A mediados de diciembre el artista neoyorquino y de ascendencia chilena anunció una extensa gira por latinoamérica que lo llevará a 6 países del nuevo continente y en los que ofrecerá 9 live shows. Colombia será el único país en el que Jaar hará 3 funciones, llegando por primera vez a Cali y a Medellín, y sellando la excelente relación que ha construído con el público bogotano.

 

002

 

Nueva versión de “Sirens”:

El reconocido productor además lanzó esta semana una nueva versión de su más reciente trabajo discográfico: “Sirens”. El álbum que debutó como “uno de los mejores de año” según Pitchfork acaba de renacer en una nueva versión que el mismo artista colgó en Youtube. Es la versión que se presentó originalmente en la emisora del músico e incluye temas inéditos. Escúchelo acá

AGREGAR COMENTARIO

COMENTAR CON FACEBOOK