#UnMundoDistintoEnCasa FUE POSIBLE


Casi 100 mil personas se conectaron en un fin de semana de unidad y solidaridad.
Este fin de semana era la fecha original de la undécima edición del Festival Estéreo Picnic. La nostalgia nos llevó a revivir el FEPX con una retransmisión para toda Colombia con los mejores shows del 2019. Recordemos que el 4, 5 y 6 de diciembre en el Campo de Golf Briceño 18 será la cita definitiva para celebrar los tres mejores días de 2020.

Con más de tres millones de impresiones y alrededor de 95 mil interacciones con las redes sociales del Festival, los 45 mil usuarios que se registraron en live.festivalestereopicnic.com –lo que significa casi 100 mil personas conectadas–, durante el viernes 3, el sábado 4 y el domingo 5 de abril, se unieron en medio del confinamiento por la música con la única misión de acompañarnos en estos tiempos de ser solidarios. Las reproducciones desde todos los rincones del país convirtieron la experiencia de #UnMundoDistintoEnCasa en una de las tendencias de Twitter del fin de semana con un alcance de 231 mil personas. Sam Smith se subió el top 3 de los TT en Colombia, Grupo Niche y Tiësto nos devolvieron la magia del baile, así haya sido desde la sala de nuestras casas, y el domingo la triada de St. Vincent, The 1975 y Arctic Monkeys nos llevaron por la nostalgia de una edición inolvidable.

Agradecemos a Innpulsa, el Gobierno NacionalExperiencias AvalJohnnie Walker y BMCTv por apoyarnos en llevar esta experiencia en vivo a nuestras casas. La cita en el Campo de Golf Briceño 18 se postergó hasta diciembre cuando cumplamos la promesa de Un Mundo Distinto con Guns N’ Roses, The Strokes, The Chemical Brothers, Wu-Tang Clan y más. Nos vemos pronto y gracias por seguir creyendo.

... ...